P I N K - D O N U T S


¡Hola amores! En el post de hoy quiero enseñaros un look con dos de mis adquisiciones favoritas de estas rebajas. Se trata de esta faldita y camiseta de Naf Naf. Tengo que confesar que lo mío con esta falda fue amor a primera vista. Como buena fan de los Simpsons, fue ver el estampado de rosquillas rosas y sentir que la necesitaba en mi vida ;) De todos modos, cuando la vi la primera vez todavía no estaba rebajada, así que esperé un poco y me la compré con el 50% de descuento. La camiseta también me gustó un montón porque a pesar de ser lisa, tiene algunos detalles en la espalda y los laterales muy bonitos y sé que le puedo sacar mucho partido. Como bolso escogí uno de Bissú que estoy poniendo un montón, ya que al ser cruzado me resulta muy cómodo. Además, aunque no es un bolso grande, caben muchas cosas.
En los pies llevo unas bailarinas de Zara de hace unos cuantos años y que son de mis favoritas porque me recuerdan a mi época de ballet (hace mil años). Las pulseras son de Nomination Italy. La rosa pone #KISS ME y pertenece a la nueva colección de la firma, #Me. Son unas pulseras muy chulas y veraniegas con una plaquita en la que aparece un hashtag. Os recomiendo que les echéis un ojo porque estoy segura de que os van a gustar.
Muchas gracias por vuestros comentarios y... BESOS A MILES!!!

Hi darlings! In this post I want to show you an outfit wearing two of my last purchases of these sales. They're this T-shirt and skirt of Naf Naf. I really love the pattern of the skirt and I decided to buy it in sales to save money, but it was in my wishlist before that. The bag is from Bissú and I wear it a lot because it's not very small and I can put many things inside it. 
I chose these flats because they're comfortable and they remind me my ballet classes when I was a child (many years ago). Finally, I decided to wear my Nomination Italy bracelets. The pink one belongs to the last collection of the firm, #Me. They're social bracelets because of the hashtags that they have. My hashtag is #KISS ME and I love it! You should take a look to its website ;)
Thanks for your comments and... LOTS OF KISSES!


Camiseta / T-shirt: Naf Naf (sales)
Falda / Skirt: Naf Naf (sales)
Bailarinas / Flats: Zara (old)
Bolso / Bag : Bissú (sales)
Anillo / Ring: Uterqüe (old)
Pulseras / Bracelets: Nomination Italy 



SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON
 TWITTER  FACEBOOK  BLOGLOVIN
INSTAGRAM (@candies_closet)

12 comentarios

  1. Cute look!

    www.desesperofashion.blogspot.com
    facebook/desesperofashion
    Instagram/desesperofashion

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Guapísima! Qué falda más original y te sienta que no veas!!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Oh, es preciosa!! Me encanta!
    Un besitooo
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  4. Estas divina ,me encanta esa faldita ,besazos belleza .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa!La falda es ideal y la cinta de las bailarinas me encanta!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  6. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí , toda una sorpresa en verte por mi blog pero sigues igual o más guapa que antes jiji La falda es super bonita.

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué falta más chula y original, me encanta este look
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. ay peor queé guapaaaaa
    la falda me encanta, me parece adorable
    http://diannetho.es/paseo-en-barco/

    ResponderEliminar
  9. Qué cuquis las bailarinas con el lazooooooooooo, me han enamorado!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.