rejilla


¡Hola chicas!
Ya queda poquito para Nochebuena. ¿Ya tenéis todos los regalos?  Para estos días en los que hay que ir a mil sitios a hacer recados, no hay nada mejor que un look con zapatillas. Eso fue lo que hice yo. Decidí ponerme mis pantalones de raya diplomática, un jersey gris y algún toque especial como los calcetines de rejilla y el gorrito marinero. ¿Qué os parece el resultado?
Los calcetines rejilla tienen hilo plateado por el medio y ese detalle me gustó un montón. Llevaba tiempo viéndolos en Instagram y el otro día los encontré en Primark. Es cierto que no son los calcetines más calentitos del mundo, pero le dan un toque divertido al look. ¿A vosotras os gustan?
Aprovecho para felicitaros por aquí la Navidad y agradeceros vuestro cariño. Somos como una pequeña familia virtual y eso me encanta :) FELIZ NAVIDAD


Jersey / Sweater: Pedro del Hierro
Pantalones / Pants: H&M (new)
Cazadora / Jacket: Zara
Bolso / Bag: Primark
Zapatillas / Sneakers: Adidas
Gorra / Hat: H&M

7 comentarios

  1. Me encanta todo el conjunto!!! Es perfecto!! Sobretodo como te sientan los pantalones!!

    Buena entrada de año!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Chuliña...te pongas lo que te pongas...Le das un estilazo... Es que lo tienes de serie y no hay más que hablar. Me encantas! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa Marta! Me parece una propuesta cómoda y con mucho estilo para esos días de recados navideños. No sabes cuantas ganas tengo de unas medias o calcetines de rejilla, me chiflan, ¡un beso enorme y feliz 2017!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look ! Los pantalones de raya diplomática con tenis y esas medias de rejilla quedan genial. Y completándolo además con esa gorra, que estás guapísima con ella, no puede quedar mejor.
    un besito guapi,
    Marimar
    -laruedelamode-

    ResponderEliminar
  5. Estupendo look, la apuesta por las zapatillas de moda
    me parece genial

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.