Oversize

¡Hola chicas!
Hace un mes que tengo este jersey, pero no me lo había puesto hasta ahora porque esperaba que llegase el frío de verdad para hacerlo. En vista de que las temperaturas bajas no llegan, he decidido estrenarlo porque ya no podía aguantar más. Me encanta esta prenda. Es grande, calentito, confortable y suave. Lo tiene todo.
En esta ocasión me puse el jersey con una minifalda de piel y una de mis adquisiciones del Black Friday, las botas de cordones. Me las había probado unos días antes y me encantaron, pero esperé un poco y me las compré online con un 20% de descuento. Este calzado se lleva un montón y quedan genial con vestidos o faldas para darles un toque diferente y más cañero.
El bolsito fue amor a primera vista. Lo encontré en una de mis últimas visitas a Primark. Tiene el tamaño perfecto para meter todo lo que realmente hace falta y esa rosa en relieve me acabó de convencer.
Espero que os guste el look. ¡Besos a miles!










Jersey / Sweater: Zara (new)
Falda / Skirt: Stradivarius
Bolso / Bag: Primark (new)
Botas / Boots: Zara (new)
Anillo / Ring: UnoDe50 (old)


9 comentarios

  1. Todo el conjunto me lo pondría tal cual, vas perfecta y cómoda, como a mi me gusta ir. Destaco tu bolsito, es una monería!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey. Un look ideal. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sweater rollo oversize, guapa !!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima Marta! ♥ El bolso me ha llamado muchísimo la atención (para variar jajajajaja) Me encantan tus outfits ☺ Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa eres y qué lukazo nena, me encanta.
    Adoro esta tendencia.
    Besso mil.

    ResponderEliminar
  6. Marta estás preciosa <3 No sabes cuanto me ha gustado el jersey, es ideal, y el outfit en si, te sienta genial. Por suerte estamos teniendo un tiempo envidiable, ¡un beso enorme bonita!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.