Back in black (and green)

¡Buenos días chicas!
Una de las prendas que más se llevan esta temporada son las faldas midi plisadas en tonos metalizados y como no podía ser de otra manera... yo también caí. Esta tiene un tono de verde y un vuelo que me encantan. 
Me gusta mucho el contraste que aporta una camiseta de algún grupo como esta de ACDC con faldas de estilo lady como la de este post. La cazadora de cuero también ayuda a crear este efecto.
Como complementos elegí un bolso grandote tipo shopping bag de la nueva colección de Bissú en el que caben mil cosas y unos zapatos planitos de leopardo para ir lo más cómoda posible.


Camiseta / Tee: Amplified - similar
Falda / Skirt: Zara (new) - similar
Cazadora / Leather jacket: Zara
Zapatos / Shoes: Zara
Bolso / Bag: Bissú (new)

15 comentarios

  1. que alucine de falda!! un saludo

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me enamora todo el look, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Un look ideal. Me encanta la falda y estás guapísima. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos

    http://www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!!! porque aunque si que se nota que es brillante, no es algo exagerado.. te ves muy guapa!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las mezclas de rock y lady. Estás genial.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  6. Guapísima MArta ♥ Cada día más!!! Por Dior! Esa falda en la percha no me dijo nada, pero al vértela puesta, creo que es una monada para chicas estilizadas como tú. De 10 ♥ El bolso me parece monísimo. Genial esta propuesta! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que divina estas!
    Es una maravilla el look, esta llena de tendencias.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  8. que pasada de looK! yo estoy deseando hacerme con una de tul, besos amor
    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  9. ME encanta el toque leo y la cazadora ;-) besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo amo este estilo de falda ;) Vas guapísima con este look

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta Marta, la falda es divina, yo tengo ganas de una, me pasaré por la tienda a ver si la encuentro, y los zapatos de leopardo son preciosos!! un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  12. guapisima!!!me encanta el look!!

    besitos:)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  13. No puede gustarme mas este estilismo lleno de estilo Marta, ¡la falda desde luego me chifla! ¡Estás fantástica! ¡Un beso guapa!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.