Preppy

¡Hola amorcetes!
En el post de hoy quiero enseñaros un look con mi nueva cazadora Bearwood que me tiene loquita. Me gusta mucho porque tiene un aire preppy mezclado con un toque divertido gracias a los lunares. Es una prenda muy calentita y que no pesa, lo cual se agradece en el norte. En esta ocasión me la puse con una camiseta de rayas y unos jeans pitillo. Hace tiempo no hubiese mezclado lunares y rayas en el mismo look ni loca, pero la verdad es que ahora me gusta bastante el resultado. Como complementos llevo un collar de Like Queens y uno de mis relojes favoritos, el de Daniel Wellington.
Muchas gracias por pasaros y comentar. ¡Me hace mucha ilusión leeros!
¡¡¡Besos a miles!!! 



Cazadora / JacketBearwood (new)
Camiseta / Tee: H&M
Jeans: Primark
Botines / Booties: Mustang
Bolso / Bag: Bimba&Lola
Reloj / Watch: Daniel Wellington (new)
Collar / Necklace: Like Queens 


SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON
INSTAGRAM (@candies_closet)

6 comentarios

  1. Pero qué guapa! Me encanta la chaqueta y a ti te queda espectacular. El conjunto me encanta. Un besazo Muaks!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la cazadora es súper original y parece muy cómoda. Le da un toque especial a un look sencillo y cómodo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Que cazadora más bonita!!!! para este tiempo que todavía no hace demasiado frío es perfecta!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es la chaqueta, ademas te queda increible con el look, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es una cazadora súper chula.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu outfit, las fotos muy chulas! Buen trabajo, Buen post ;) . Onlyjenni.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.