May Wishlist

Mayo ha comenzado y este mes son muchas las cositas que se me están antojando (danger danger!), pero aquí os dejo 9 de las que más me han llamado la atención. Destaco las espadrilles con cordones (5) que no doy encontrado en Coruña y que buscaré en Madrid estos días en la escapada que estoy planeando, el anillo-cangrejo (6) que está agotado en la web y que me tiene enamorada, la camiseta #nofilter porque me parece muy cañera y las sandalias con hebillas (3). Estas últimas no me convencían demasiado hasta que decidí probarlas y comprobé que además de ser tendencia total este año, son comodísimas!
¿Os gusta mi wishlist de este mes? ¿Coincidís en algo?
Gracias por vuestra visita y besos a miles!!! :)
May has started and I have many things in my wishlist (danger, danger!), but today I want to show you 9 of them. Actually, I love all of them, but I have to highlight the espadrilles with palms and laces (5) that I didn't find in my city, the crab rig that is out of stock in the online store, the #nofilter T-shirt because it's very cool and the sandals (3). I didn't like them when I saw them the first time, but they're very trendy and comfortable and now I think that I need them ;)
Do you like my wishlist? Thanks for your visit and lots of kisses!!! :)


  1. Jersey / Sweater: Stradivarius (aquí / here)
  2. Pendientes / Earrings: Mango (aquí / here)
  3. Sandalias / Sandals: Zara (aquí / here)
  4. Camiseta / Tee: H&M (aquí / here)
  5. Espadrilles: H&M (aquí / here)
  6. Anillo / Ring: Bimba&Lola (aquí / here)
  7. Vestido / Dress: Mango (aquí / here)
  8. Gafas de sol / Sunnies: Stradivarius (aquí / here)
  9. Top: H&M (aquí / here)




SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON

INSTAGRAM (@candies_closet)

12 comentarios

  1. Me apunto al vestido de Mango, y a las espadrilles de H&M, que aún no he visto en tienda.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosinas más monas, yo lo único que aún no me atrevo y me cuesta de ver son las sandalias de Zara, pero en mode nunca digas NUNCA jejejeje!!! Feliz miércoles guapa!!!
    Besines

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan las sandalias de Zara!!
    y los pendientes de Mango
    un besazo!
    FashionMakesYourLife

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el vestido de mando creo que al final acabare pecando.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Those palm trees espadrilles are the cutest :D

    http://mykindofjoy.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo guapa ,una lista maravillosa,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. El top de H&M es una monada!!
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu selección es tdo perfecto ;)
    www.pearltaste.com

    ResponderEliminar
  9. el top es precioso!

    me encanta el look guapi!

    un besazo!

    NEW POST!

    Nabia Secret

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo, pero muy especialmente las sandalias burdeos y negras, qué manera de renovar las chanclas de toda la vida !! :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan! El jersey ya lo tengo ;) y las sandalias con hebillas me parecen lo más!
    un besito!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.