Green Day


Hola, hola!
Tenía muchas ganas de un pantalón verde y hace poco encontré este en Pull&Bear que tiene un tono que me encanta y además me salió muy bien de precio. Son muy cómodos y aportan un toque de color a los looks apagadillos.
El abrigo y el top de cuero son del año pasado, pero este año también les estoy sacando mucho partido, sobre todo al abrigo.
Además, como podéis ver, llevo una pulsera y un collar de Ciclón muy llamativos y que combinan genial con mis pantalones nuevos :)
Al final del post podéis ver las ganadoras del sorteo de Firmoo. ¡Enhorabuena chicas!
Muchas gracias por vuestros comentarios y besos a miles!!!

Hello! :)
I was looking for a pair of green pants for a long time until I found this pair that you can see in the post. They are comfortable and they have an amazing green.
The coat and leather top are from last year, but I wear them a lot.
Also, I wanted to show you these amazing necklace and bracelet of Ciclón. They are very original and they make a good team with my pants. Don't they? ;)
At the end of the post you can see the winners of the Firmoo Giveaway. Congratulations!
Thanks for your lovely comments and lots of kisses!!!


  • Coat: Zara
  • Pants: Pull&Bear (new)
  • Top: Zara
  • Booties: Stradivarius (new)
  • Bracelet: Ciclón (new)
  • Necklace: Ciclón (new)


SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON

INSTAGRAM (@candies_closet)

9 comentarios

  1. el collar es precioso, y el top ya ni te digo!

    ¿has visto ya mi post de protocolo?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/protocolo-i-protocolo-social.html

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones son muy chulos!! pero el abrigo me encanta, el detalle de las mangas es genial ;)
    Un beso guapa!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lovely look! This coat is my favourite winter piece! :)

    xxx
    http://causeineedit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. qué guapa. y me chifla ese collar
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Unos pantalones preciosos :)
    Un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero alguna prenda en este color, me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  7. guapísima Marta!!
    me encanta el top, es el de esta temporada? sino es hay uno muy parecido que tengo muchas ganas de comrparme en rebajas jaja
    besazos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.