Close to my Hearts

En el post de hoy vengo acompañada de un amiguete que prefiere salir en las fotos solito, como se puede comprobar. La verdad es que intentar que se esté quieto es un reto casi imposible, pero cuando se consigue merece la pena. El perrete en cuestión se llama Jacko y es de mi novio, así que aprovecho este post para que conozcáis al bull terrier más cariñoso del mundo (y parte del extranjero).
En cuanto al look, llevo mi nueva blusa de SuiteBlanco con el estampado de corazones que ha puesto de moda Burberry y el trench del año pasado de Zara. Este último se ha convertido, prácticamente, en una segunda piel para mí estos días. En los pies llevo mis mocasines saltarines que encontré superrebajados el año pasado y a los que les estoy sacando muchísimo partido.
Al final del post encontraréis los ganadores del sorteo de Firmoo ;)
Espero que os guste el look de hoy y que tengáis un día genial! Besos a miles!!!

In this post I have a partner. The dog is the bullterrier of by boyfriend and it's so lovely :)
I wear my new SuiteBlanco blouse, which is full of hearts. This pattern is inspired in the Burberry collection.
The trench is part of my daily uniform because of the terrible weather and the moccasins are a bargain of the last year and I love them.
At the end of the post you can see the winners of the Firmoo giveaway ;)
I hope you like this outfit and have a nice day! Lots of kisses!!!



  • Blouse: SuiteBlanco (new) => here
  • Jeans: Zara
  • Shoes: Zara
  • Bag: Zara (new) => here
  • Trench: Zara
  • Ring: Zara (new) => here
  • Bracelet: eBay


Resultado sorteo FIRMOO:
Firmoo giveaway winners:
¡Enhorabuena a los ganadores! Vero Cagigas es la afortunada que tendrá las gafas gratis y el resto de los ganadores, el descuento del 50% para comprar sus nuevas gafas Firmoo.
Entre hoy y mañana me pondré en contacto con los ganadores por e-mail ;)
Congratulations! Vero Cagigas won the Firmoo eyeglasses and the rest of the winners won the voucher codes of 50%.
I'll contact you as soon as possible.



SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON

INSTAGRAM (@candies_closet)

29 comentarios

  1. Trench and bag are awesome, such a great look!

    New post on lowbudget-lowcost Fashion Blog

    ResponderEliminar
  2. Lovely blouse :)

    New Post Up: http://beauty-fulll.blogspot.com/2013/11/ootd-plaid-dress-from-oasap.html

    ResponderEliminar
  3. Me encata el trench! es una prenda fantástica para este tiempo!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. me han encantado tus preciosos mocasines <3


    xoxo

    ResponderEliminar
  5. hola guapa me encanta el look de hoy, necesito una trence ya!!
    el amiguito es precioso.
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Oh! Qué le pasó en el hocico? Es cosa mía o tiene una cicatriz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, que va! Es que es un poco brutiño y usa el hocico para todo, así que lo tiene siempre feo ;)

      Eliminar
  7. Such a cute outfit!! Thanks for following me x

    Www.lipstickandpolkadots.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  8. menudo pelazoooo!!!
    muchos besitos
    :)
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! El look es muy chic!!! buen toque los mocasines!!!! y una monada el perrito!!!! Mil gracias por seguirme!! estamos en contacto por aquí! Besitos!!

    http://beatrizemoreno.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Very cute outfit thanks for following! X

    www.lipstickandpolkadots.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena a los ganadores
    la camiseta es clavada al estampado de burberry
    el perro es precioso

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  12. Justo hoy he visto esa blusa! es monisima, besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Andaba viendo tu blog, y me gusta mucho tu estilo, tienes un pelo divino!
    muchos saludos y gracias por visitarme
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la camisera =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. You look adorable.
    I'm in love with your flats :)

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look! estás ideal!
    GRACIAS por haber resultado la ganadora de las gafas Firmoo! ´Mil millones de gracias!!
    ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG DE UN BRAZALETE A ESCOGER DE MI COLECCIÓN! Hasta mañana miércoles a las 00:00, se puede participar!
    Http://www.withmyhips.blogspot.com.es
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  17. Que camiseta tan adorable!!! me encanta como la has combinado con jeans, dandole un toque casual ;)
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Un look genial, nos ha encantado tu blog, ya te seguimos en GFC, gracias por el comentario!!!
    Un besazo guapa
    conestiloalcubo Blog
    // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  19. Que bonita blusa llevas! y los mocasines son amor! te sigo yo tambien! estamos en contacto ;)

    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  20. I love this heartprinted top!

    Thank you so much for your comment. I follow you back on bloglovin.

    http://laukizia.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  21. a mi me pasa lo mismo para que mi perra se este quieta para una foto me las veo y deseo pero cuando lo consigo sale taaan mono!
    En el post de hoy también sale mi pequeña :)
    En cuanto a tu look que te voy a decir ... me encanta!!
    A mi me pasó lo mismo unos mocasines que compré en las rebajas de verano se ha convertido en mis mejores aliados!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.