Wearing Firmoo glasses



Gracias a Firmoo he podido estrenar gafas nuevas y estoy muy contenta con ellas. Suelo llevar gafas para ir a clase o estar por casa, por lo que cuando me ofrecieron un segundo par de gafas, acepté enseguida. El primero ya os lo enseñé en este post (aquí). Estas son muy ponibles y la calidad siempre me sorprende para bien :) Definitivamente, os recomiendo que visitéis su página web si todavía no lo habéis hecho (aquí). Además, el primer par de gafas os saldrá gratis!!!
En cuanto al resto del look, os diré que estos botines de Mustang son el calzado más cómodo del mundo mundial y últimamente no me los quito. El trench es del verano, pero en estos días de lluvia no se puede estar sin uno cerca y la blusita de rayas amarillas le da un toque de primavera al look.
Un besito y gracias por vuestros comentarios!

I have these new glasses thanks to Firmoo and I'm very happy with them. I usually wear glasses to study or read so, when this company offered me a new pair of glasses, I accepted quickly. I showed you the first pair of Firmoo glasses here. These are very wearable and they have a good quality too. If you don't know what Firmoo is, you should visit its website (here). Also, the first pair of glasses is free!!!
Taking into account the rest of the outfit, I have to say that these are the most comfortable booties of the world! The trench is very suitable for these rainy days and the yellow top adds a touch of color to a grey day.
Kisses and thanks for your comments! :)






 


SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON

INSTAGRAM (@candies_closet)

15 comentarios

  1. Que bonito el collar. Muy guapa con las gafas.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las gafas te quedan muy bien

    http://otroblogfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me he comprado ese collar, me parece que anima cualquier look.
    Perfecto como lo llevas
    Creo que me compraré también la pulsera igual

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas tus nuevas gafas de Firmoo, te quedan genial!! y el look me ha encantado; sobre todo ,la combinación rayas amarillas y blancas con la gabardina beige.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el toque de color del amarillo :)

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa con esas gafas! y bueno la verdad q el collar me llamó la atención te queda muy bien con amarillo y beige :) Te sigo tambien por bloglovin, twitter y Facebook ok? :) yo tambien tengo jiji

    besitoss

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    coincido con la mayoría de los comentarios en los que el collar gusta muchísimo, a los que me uno yo.
    La verdad es que Firmoo tiene geniales diseños, yo también tuve la oportunidad de probar la calidad de sus gafas,
    Buen fín de semana,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Genial el top!! Las rayas amarillas son preciosas y le dan un toque perfecto :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Guapisima estas y genial te quedan las fafas, yo tambien me apunte y tengo unas del pasado año y me encantan, besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!! Yo nunca me atrevo con el amarillo porque creo que me queda fatal por ser rubia, pero a ti te queda genial!! Un besitoo!

    ResponderEliminar
  11. El look de hoy me inspira mucho...super bonito, estas super guapa!!besos

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas, yo tengo exactamente el mismo par que me enviaron en noviembre, y me encantan! Además, me encanta también el look con el que las combinas :)
    Un besote, guapa! :)
    NL. <3

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el toque amarillo!! Estas muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Te quedan genial las gafas!!y me encanta el jersey!
    Besin

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.