Lady in Black

El de hoy es un look con el que me siento muy cómoda. Pitillos tobilleros, jersey, cazadora y mocasines. Estos últimos fueron un verdadero chollo de las rebajas. Costaban 49,95€ y los compré por 9,95€! :) Además, no paro de ponérmelos porque van con todo. La cazadora también la compré en las rebajas. Tenía ganas de una de este estilo, pero no encontraba "la mía" y un día, dando una vuelta por El Corte Inglés, apareció esta y fue amor a primera vista, jeje.
Un besito y gracias por vuestros comentarios. Me encanta saber vuestras opiniones.

This is one of my favourite looks for a quiet day. I feel very comfortable in slim pants, sweater, jacket and moccasins. These shoes were a bargain that I found in sales. I payed €9.95, but it cost €49.95 before sales! :) I wear them a lot because they match with many things! The jacket is a purchase of sales, too. It was waiting for me and it was love at first sight.
Kisses and thanks for your comments. I like knowing your opinions.








  • Cazadora / Jacket: Morgan de toi (sales)
  • Jersey / Sweater: Massimo Dutti
  • Pantalón encerado / Pants: Zara
  • Mocasines / Moccasins: Zara (sales)
  • Bolso / Bag: Zara
  • Pulseras / Bracelets: Primark (new)


SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON




INSTAGRAM (@candies_closet)

15 comentarios

  1. que guapa!Me encantan los mocasines!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la chaqueta, estás guapísima.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit al completo, pero sobre todo los mocasines y el bolso.
    Tengo que hacerme con un pantalón tobillero, para mis mocasines con tachuelas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso y las pulseritas! y tu pelo es precioso!!!

    ESTOY DE SORTEO: ZARA HOME Y COSMETICOS! te apetece pasar?

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post! y el pantalón es ideal te queda genial!!!! Bss

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!!un look monisimo, preciosos pantalones!!besos

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA EL NEGRO, PERO ES QUE ADORO ESOS PANTALONES, LOS HE BUSCADO Y BUSCADO EN REBAJAS (TIPO LEGGINGS O EN PANTALÓN) Y NADA. LOS MOCASINES IDEALES (LOS TENÍA FICHADOS PERO USO UN 41 Y YA NO LOS ENCONTRÉ).HAS HECHO UNAS COMPRAS BUENÍSIMAS EN LAS REBAJAS!!!!
    BESITOS
    http://www.coolontheblock.blogspot.com.es/2013/03/mad-market.html

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!!! Te queda genial ese pinta labios, estas preciosa!! Un look genial, los mocasines me chiflan y los pantalones también ;)


    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,

    Qué monos los mocasines!Por cierto, menudo chollo encontrastes!

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pues si !! un chollo y te quedan genial.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Te sigo.
    un beso,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  11. wow, unas propuestas fantasticas. me encanta tu sentido del gusto!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo! y a ver si nos seguimos y estamos en contacto. nos leemos!

    sigue así
    www.malesclutch.blogspot.com

    Sergio,

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los mocasines y que suerte has tenido por el precio que te han costado!! ;)

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  13. estas guapisima! me encantan el bolso y las pulseritas :) No conocia tu blog y me gusta, espero que pases por el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente :) como lo ves? yo ya te sigo en facebook!

    NEW POST !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.