STYLE ICON: Miranda Kerr


Desde hoy, comienza una nueva sección en Candies Closet. Quiero mostraros algunos de los looks de las celebrities que más me inspiran a la hora de vestirme y además, proponeros algún look con prendas low cost que sean de su estilo.
La elegida para esta inauguración ha sido Miranda Kerr porque es una modelo internacional que me fascina con sus looks de calle. Siempre va perfecta, dándole importancia a los básicos y añadiendo detalles que marcan la diferencia.
Espero que os guste esta sección y quiero que sepáis que estoy abierta a sugerencias para elegir a la próxima protagonista de "Style Icon" ;)
Un besito, mis amores!
Today starts a new section in Candies Closet. I want to show you some of the looks that I love from style icons. I hope they inspire you, too. In addition, I'll do some outfits at the end of the post using low cost clothes.
I chose Miranda Kerr for begining with this project because she's an important international model who has simple and perfect looks. She invests in good quality clothes and adds little details to obtain the final outfit.
I hope you like this new section and you can suggest who will be the next "Style Icon" ;)
Kisses, sweeties!



Y estos son los looks low cost que reflejan su estilo:
These are the low cost outfits that are inspired in Miranda Kerr::

1. Asos 2. Suiteblanco 3. Uterqüe 4. Massimo Dutti 5. Zara


1. Stradivarius 2. Asos 3. Mango 4. Bershka 5. Zara 6. Uterqüe



SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON

INSTAGRAM (@candies_closet)

11 comentarios

  1. Excelente post, me encantó!!!

    http://otroblogfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su estilo!! aunque hay que decir que su cuerpo tan largo y delgado hace el resto, y ayuda bastante... Besos guapa! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ES UNA IT GIRL EN TODA REGLA, ME ENCANTA SU ESTILO Y TUS PROPUESTAS SON MUY INTELIGENTES. AUNQUE NO HAY CLON DE SU MARIDO.....
    UN BESO
    http://coolontheblock.blogspot.com.es/2013/01/inspiartion-long-skirts-and-creepers.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta mujer!!!!!!
    y su marido mas!!! jaja
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    Me gusta mucho el estilo de esta chica.

    El collage genial! Me quedo con las gafas de M.D y el bolso de Zara!!! Tentación!

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Es sencillamente ESPECTACULAR!!! Todo los estilos le quedan bien, lady, urbano, todo le va...con ese cuerpazo y esa belleza a cualquiera jaja


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  7. Esta chica suele ir muy bien, pero su cara me parece rarísima! No sé si es que le tengo manía por haber cazado a Orlando Bloom o qué!! jajajaja
    Un besito!!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  8. Me encanta sin duda tiene un gran estilo
    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan sobre todo, sus looks de fiesta. La verdad que tiene looks muy chulos y es muy valiente llevando tacones con el niño. Bsts

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ella y su estilo, sobre todo sus looks más casual!
    Una gran selección :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todos mucho... sobre todo el look casual, aunque los taconazos son un suplicio (eso sí, divinos!!).

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.