My Weekly Wishlist III



Os presento mi lista de deseos fashioniles de esta semana. ¿Qué os parece? El bolso es una monada, pero los 400€ que cuesta hacen que se vaya a quedar sin visitar mi casa, en la que sería adoptado de muy buena gana (señores/as de Furla, si algún día me leen, pueden sobornarme gustosamente con un Candy Bag. Yo por mi parte estaría encantadísima, jejeje). En cuanto a las bailarinas, para mí son un básico y no hay nada mejor que invertir en unas buenas si las vas a poner tanto como yo las pongo. Las Pretty Ballerinas tienen ese "algo" que las hace diferentes, así que no descarto hacerme con ellas. 
El cinturón metálico tiene pinta de quedar genial con vestidos básicos y así aportarles un toque más sofisticado. Esta función también la tiene este collar de Blanco que me encanta, aunque tiene un defecto y es que pesa bastante. 
Para terminar, la cazadora con las mangas de cuero me encanta y creo que sería una prenda a la que le daría bastante uso. Este tipo de prendas con las mangas de cuero, llevan apareciendo varias temporadas por Zara y de momento no me animé con ninguna. Esta puede ser una buena opción, ¿no creéis? ;)

This is my wishlist for this week. Do you like it? I love the Candy Bag, but it costs €400. The Pretty Ballerinas are perfect for spring and summer and I wear this type of shoes a lot so, I think that they will be mine. The metallic belt can become a basic dress into a sofisticated one. The necklace is very nice, but a little heavy and the jacket is very trendy. I think that if I buy it, I'll wear it a lot ;)

20 comentarios

  1. pues estàn lindisimas las cosas que escojistes, aunque el cinturon si no lo leia ni lo hubiese visto ;p. me encanta la cazadora con las mangas de piel.

    Rollolollo
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Creo que ese bolso sintiendolo mucho tampoco formará parte de mi armario.
    Es una auténtica preciosidad
    Un beso guapa
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta bastante la chaqueta. Además de que como cada año Zara empieza a sacar cosas de estilo militar que me vuelven loca <3
    xx

    ResponderEliminar
  4. Ufff, no sabes como me gusta todo tu wishlist.. Especialmente el bolso! Me acabas de matar porque yo también lo deseo a tope, pero es bien caro para mi.
    BEsos y que pases buen puente!

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta es preciosa pero se me sale del presu :(

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los collares dorados, creo que en verano resaltan mucho el morenito! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Esa parka me encanta pero ya tengo una en kaki asi que no podrá ser...

    ResponderEliminar
  8. De tu wishlist me quedo sin duda con las bailarinas y con el bolso.
    Coincido contigo en que unas buenas y bonitas bailarinas van a ser amortizadas! Yo las uso mucho, las dejo desgastadisimas! Y el bolso es precioso, igual no me llevaría ese modelo pero si pudiera me compraría un Candy! :)
    Un beso enorme guapa!!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta todo!! que mobada el bolso de furla ; )
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí el bolso no me gusta nada!! jijiji Me gustaba el Candy bag del verano pasado, pero su precio prohibitivo para un bolso de plástico... como que no!!
    Estoy más que de acuerdo con tu comentario de las bailarinas... yo no tengo ningunas de esta marca y estoy deseándolo!!!!
    El collar de monedas de Blanco es una pasada! Lo tiene una compi de mi trabajo y realmente luce un montón con cualquier look!
    Sobre la chaqueta verde con mangas de cuero... yo también la necesito en mi armario! Hasta el momento ninguna prenda combinada me habia llenado el ojo, pero esta parka me parece lo más!!!

    Un beso muy fuerte guapa! Disfruta de estos días OFF!!! :-)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo!! buenas elecciones. El bolso de Furla con el mimbre es lo más.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. yo también quiero esa wishtlist aunque al mía seria 4 veces mas grande!! jajajaj
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!! No olvides que estoy sorteando unos relojes súper chulos para el buen tiempo y la playa!! Pasa y participa!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  13. ME APUNTO AL SOBORNO DE FURLA!!!! ME ENCANTAN LOS CANDY BAGS, CUALQUIERA QUE SE A SU VERSIÓN. UN BESO Y DISFRUTA DE LAS MINI VACACIONES!

    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan el collar y la cazadora!!!

    Besos

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  15. El bolso 400 euros?? Ay dios mío, ni en broma! xx

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo tu blog y enhorabuan por tu premio!!en nuestro blog estamos tambien de concurso http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com y a las blogers en nnuestro foro si posteais os ponen banner de publi gratis!!http://hastaarribadeforos.activoforo.com

    ResponderEliminar
  17. jajajaja... mira yo estoy de suerte, una de las cosas que más me gusta es el collar,, jijijij, casi más que a furla, ruégale a amancio que te saque un clon que por 90 euros él encantado...
    suerte con los sobornos, jijij
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.