Get the Look: Rachel Bilson + Discount

¿Os gusta el estilo de Rachel Bilson? A mí me parece una de las actrices más estilosas del momento. Por esta razón, hoy os muestro un look muy primaveral con el que la hemos podido ver y que podemos adaptar fácilmente para nosotras. ¿Qué os parece?

Do you like Rachel Bilson's style? I like it a lot. In fact, I think that she is one of the most stylish actresses at this moment. So, I show you one of her outfits and an option that we can wear to obtain a similar result. What do you think?




 
Polyvore me está jugando malas pasadas últimamente :S El vestido parece brillante, pero en realidad no lo es. A mí me encanta y es un básico que todas deberíamos tener. Si queréis verlo mejor, os aconsejo que pinchéis encima de su precio y el link os llevará a la página de Zara dónde aparece :)
En cuanto a los zapatos, son los mismos que lleva ella en la foto. A mí me dan un poco de vértigo sólo con verlos! ¿No os pasa lo mismo?

You should see this Zara dress in its website. It's wonderful for spring days and more beautiful than in my Polyvore collage.
The heels are very high! They are the same shoes that our actress wear in this photo.

Además, revisando el correo he visto que los días 20, 21 y 22 de abril tenéis un 20% en los zapatos de Blanco (gastando un mínimo de 15€). Si estábais pensando en comprar algún par, este es un buen momento para hacerlo :) Podéis echarles un vistazo pinchando en la imagen de abajo.

In addition, I was checking my e-mail and I found this: 20% discount if you buy shoes in Blanco during this weekend. You can choose your pair clicking on the image that you can see behind this text.


Por último, quería disculparme por estar tantos días ausente de los mundos bloggueriles, pero he tenido problemas técnicos con mi ordenador y no tuve manera de publicar nada. Lo siento mucho. Espero volver a la normalidad desde hoy.

Finally, sorry for my absence, but I had technical problems with my laptop and I couldn't publish anything. I think that they are solved so, I'll try to return to normal from today.

15 comentarios

  1. Me encanta el look! El vestido es precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ella me encanta y el look que propones es perfecto :-)

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta la inspiracion!! los zapatos de shoemint son hermosos!!
    besos
    Pau

    ResponderEliminar
  4. I like this look, gorgeous dress and blazer.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    A mi tb me encanta Rachel, tiene conjunto muy monos y a la vez ponibles.
    Gracias por la info de Blanco, no me hanía enterado!
    Por cierto, estoy sorteando 5 tarjetas regalos para gastar en el Night Shopping. Si quieres pásate. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que zapatos!! Son preciosos pero un pelín altos ¿no?
    Gracias por la info de Blanco, voy a echar un vistazo....

    Un beso fuerte
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los zapatos!!! Si no estuviera ahorrando me acercaría a Blanco porque tengo varios modelos a los que le he echado el ojo.

    XoXo

    ResponderEliminar
  8. Ese vestido nos lo probamos nosotras y no nos quedaba muy bien..
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, muy bonito! :) UN beso

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Rachel Bilson y el look que has escogido está genial. El vestido es precioso.Besos!

    ResponderEliminar
  11. great set, she is very stylish
    http://aprettylife13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Gracias linda por seguir mi blog, desde este momento tienes nueva seguidora.
    Besitos!!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito look! aunque esos zapatos demasiado altos para mí jeje!

    Un besito y gracias por el descuento!

    http://mistulipanes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.