Entre Lusco e Fusco

El título de la entrada de hoy os sonará a chino a muchas de vosotras, pero aquí en Galicia lo utilizamos para definir ese momento del día en el que está a punto de anochecer, pero aún hay luz. Momento en el que se podría decir que hicimos estas fotos.
Aquí os enseño cómo queda puesta la blusa mint de Zara que os enseñé hace poco (aquí) y que me tiene enamorada por su color y sus cuellitos :) La chaqueta tiene un corte muy original y un color muy combinable y los zapatos fueron un chollo de las rebajas. Cuando los ví a 6€, mi instinto de urraca no me dejó salir de Zara sin estos zapatos brillantes, jiji.
Espero que os guste el look de hoy y que tengáis un día genial :)

Here it is my mint blouse that you could see here. I love its colour and its peter pan collar :) 
I bought this jacket because it has a very original shape and its colour is easy to combine. Also, I love the militar style. Finally, these fantastic shoes that I bought in sales. It only cost €6 and my attraction for shiny garments made the rest ;)
I hope you like this new outfit and have a nice day, sweeties! :)












  • Chaqueta / Jacket: Zara
  • Blusa / Blouse: Zara (new)
  • Jeans: Zara
  • Clutch: Primark
  •  Zapatos / Shoes: Zara (sales)
  • Anillo / Ring: Uterqüe

12 comentarios

  1. Bueno, que guapisima! Me encanta todo el look, la blusa, la chaqueta y esos zapatos, que genial.
    No conocía la expresión y me ha hecho mucha gracia.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la chaqueta!! nos encanta!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La camisa y la chaqueta son una monada :)

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Necesito esa camisa!! La vi y me encantó, aunque ahora estoy sin blanca.
    xx

    ResponderEliminar
  5. Nice, I love your coat, looks very good on you ;)

    ResponderEliminar
  6. que guapa!! te sienta genial el verde mint!!

    un beso!!

    http://www.everyoursevermine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ADORO LA BLUSITA MINT, Y LOS ZAPATITOS BRILLANTES DE ZARA SON MONÍSIMOS...LO DEL INSTINTO DE URRACA, GRACIOSÍSIMO, ASÍ VAMOS UNAS CUANTAS...UN BESAZO Y PRECIOSAS FOTOS.
    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el outfit de hoy, yo tengo una chaqueta como esa y no me la pongo nada....!!!A ver si la saco del armario...

    un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.