De flor en flor

¿Qué tal estáis? Espero que estéis llevando bien la semana. Yo no me puedo quejar. Por fin he terminado los exámenes y ahora tengo una semanita de relax, así que actualizaré el blog más a menudo :)
Hoy os traigo una tendencia que no falla cada primavera. Estoy hablando de las flores y este año ya podemos encontrar bastantes cositas con este estampado en las tiendas. Estos son algunos ejemplos:

How are you? I hope you are fine. I finished my exams so I have more time for the blog :)
Today, I show you one trend that appears each spring. I'm talking about "flowers" and ther're many examples of this trend in our stores. These are some of them:


1. Blusa / Blouse: Zara (39,95€) - 2. Vestido / Dress: Primark (?€) - 3. Vestido / Dress: Romwe (41,70€)
- 4. Vestido / Dress: H&M (24,95€)


1. Blusa / Blouse: Zara (22,95€) - 2. Vestido / Dress: Zara (39,95€) - 3. Shorts: Pull&Bear (17,99€) -
4. Blazer: Zara (49,95€)




3. Vestido / dress: Topshop (£36) - 4. Vestido / Dress: Dorothy Perkins (£36)

¿A vosotras os gusta este estampado o preferís que las flores se queden en el campo? ;) A mí me gusta bastante. Me parece muy alegre y después de tantos días de frío, una parte de mí lo asocia a la llegada del buen tiempo, por lo que estoy deseando poder ponerme algo de este tipo y no tener que pensar en qué abrigo le pongo por encima :S

Do you like this pattern? I like it because I think that it transmits happiness and good feelings. Also, I associate "flowers" with good weather and I really want to think about outfits with dresses and without coats! :S

19 comentarios

  1. Me encanta ese estampado, el problema es que me voy a llenar de ellas

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  2. Buena selección! Complicado elegir... pero supongo que me quedaría con el vestidito de Primark en tonos azules y amarillos...

    http://mybestdress.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a pesar de llevar viendolas varias temporadas yo aun no me hice con la tendencia... no me acaba de convencer!

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nosotras tenemos un foulard de flores, por ahora, lo único que hemos adquirido con ese estampado.
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a esta tendencia sin dudarlo!!

    ResponderEliminar
  6. Gran verdad!! El estampado que siempre vuelve, las flores!
    Pero quizás este año pegarán con más fuerza que otros, porque hay hasta en blazers!! Too much!! (aunque no digo que de este agua no beberé, que al final siempre caigo! jajaja)

    Besos guapa!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. nos encanta la nueva tendencia de flore, muchas muchas flores!!! ya las llevamos viendo varias temporadas pero no nos cansamos de ellas!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. viva las flores y la primavera!! jiji

    besitos!

    fanny

    ResponderEliminar
  9. Muy chula esta gran tendencia ya de vuelta !


    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo necesito una blusa como la de Zara! el gran problema es que todos la tiene y tampoco quiero andar uniformada por ahí jaja veré que opción le encuentro!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena si ya acabaste!! ahora suerte con las notas!!
    a mi también me gusta el estampado de flores!! estoy desesando que llegue el veranito!!
    :)

    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las flores!!!!me inspiran alegría!!!el vestido azul de h&m me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  13. Que ganas de primavera y de flores, con el frío que está haciendo :) Disfruta de tu semana de relax y nos pasaremos muy a menudo por aqui ;) te invitamos a pasarte a nuestro blog si quieres !

    ResponderEliminar
  14. Yo no soy muy de estampados en general y par alas flores también soy muy especialita, me han encantado los shorts de pull & bear, aunque no creo que me los pusiera... Para los shorts tb soy rarita... Bueno, más bien timidilla para ciertos largos muy cortos, pero son preciosos.

    ResponderEliminar
  15. El otro dia estuve echando un vistazo por las colleciones y es verdad que hay muchas flores ademas de colores pastel!!! Tengo tantas ganas de que llegue el caloooorr!!! jejeje

    Besotes

    Pasate por el blog! Tenemos nueva entrada!

    ResponderEliminar
  16. Interesante entrada! te sigo, me gusta tu blog! un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto, flower-power siempre!! Yo las he llevado en verano, las estoy llevando en invierno y, por supuesto, en la primavera seguirán en mi armario. Me resultan alegres y románticas .... Por cierto, el vestido de H&M de la primera fila es una preciosidad!! Muchas gracias por descubrírmelo!
    Besos y buen finde, guapa!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Acabo de descubrir tu blog porque estaba en búsqueda de cuellos de Peter Pan de quita y pon y al ponerlo en Internet me ha salido tu blog. Me gusta mucho por cierto, es muy inspirador. Te invito a que visites el mío y si te gusta podríamos seguirnos. También tengo dudas sobre donde puedo encontrar cuellos de Peter Pan porque he mirado en Asos y ya parece que no tienen y los de Abataba no tienen tienda en mi ciudad. Si sabes de alguna otra tienda hazmelo saber si puedes. Gracias!!
    Un beso!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. lovely floral printed.
    mind following each other?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.