Cloneando vestidos ;)

¿Os gustaron los vestidos del año pasado de la colección de Victoria Beckham? Si la respuesta es afirmativa y queréis haceros con uno parecido a un módico precio, aquí os traigo dos propuestas. El primero es de Zara (aquí) y su precio es de 59,95€ y el gris es de Blanco y está rebajado, y aunque no me acuerdo del precio exactamente, estoy segura de que rondará los 15€. ¿Qué os parecen? A mí me encanta este estilo y me parece perfecto para ir a la oficina. Como véis, algunas celebrities como Elle Macpherson los han lucido estupendamente durante el pasado año y esta temporada podemos ser nosotras las que lo hagamos.

Did you like the Victoria Beckham dresses of the last year? If the answer is "yes", here you can see two dresses inspired in the designs of VB. The first one is from Zara and its price is €59.95 (here) and the second one is from Blanco's sales an d I think that its price is €15 approximately. I love this style because it's very feminine and I think that it's perfect for a working girl. What do you think?



Para terminar, os enseño otro vestido claramente inspirado en este de Miu Miu de la colección otoño-invierno 2011-2012. No es el primer clon que le sale al vestido en cuestión, pero en mi opinión esta vez está bastante bien conseguido y a mí me gusta incluso más el de Romwe (aquí) que el de la casa italiana. Además, otro punto a su favor, a parte del precio (56,14€) es que su color va a estar muy presente esta nueva temporada.

Finally, this is another "clon" that we can find in Romwe (here) and its price is €56.14. I like it more than the Miu Miu dress that you can see in this photo and the colour will be very trendy the next season.


Feliz finde!!!! :D Y gracias por pasaros a hacerme una visita :)

Happy weekend!!! :D And thanks for visiting my blog :)

22 comentarios

  1. Precisamente el otro día estaba en Zara con una amiga y al ver el vestido negro le dije: "Mira, clonando a Vicky Beckham" !! Jaja

    La verdad que es monísimo verdad?

    Besos guapa, disfruta del finde!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera de los tres son preciosos!

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  3. El vestido de Romwe me ha dejado muerta en la bañera, me gusta muchismo!! creo que voy a tener que atarme a mi misma las manita para no comprarmelo ipsofacto :S

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!que clones!!el negro me chiflaaa!!!!un besazo y feliz finde;))

    ResponderEliminar
  5. Jo, el gris me parece perfecto para la ofi, pero no creo haberlo visto. Que gusto que las marcas low cost nos ofrezcan éste tipo de cosas....
    Un beso enorme guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el segundo!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. El primero y el segundo me re encantaron!!
    Te sigo
    Saludos! (:

    ResponderEliminar
  8. Jajaja yo el de zara ya lo había visto... pero nose que tal quedará puesto, porque el volante parece más pequeñito!!
    Habrá que mirarlo en persona en la tienda!!
    miscositasunicas
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta en negro de Zara, aunque los dos son dos clones muy bien conseguidos. Un beso

    http://www.coolontheblock.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el negro, aunque los dos son dos hallazgos clones!!! besos

    http://www.coolontheblock.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. si que se parecen..encima son preciosos los 3!!
    un besin guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  12. Es precioso el segundo.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encantan los dos primeros.... super lady
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Al ver el vestido de Zara pensé.. ¡perfecto para el trabajo! Yo ya ni pienso si son clones o no o lo podrían ser. Eso sí, la decepcion fue muy grande cuando lo vi en la tienda. De falda ajustada, ¡nada de nada!

    ResponderEliminar
  15. Todos los vestidos que has elegido estan genial... Pero el de Romwe?! Me ha enamorado!

    http://mybestdress.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes! como me encantan esos vestidos, sobre todo el primero, menos mal q hay un clon más asequible en Zara! jij

    un besito

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Jo, son copias descaradíiiiiiisimas, cada vez hay menos disimulo :-)
    http://nataporter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué ojo tienes!! Me gusta mucho el primero, incluso más el de Zara, con el volante más discretito ... Muy buen post!
    Besos!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.