Pics Which Make Me Smile :)

Esta es una entrada rápida debido a que mis horas de estudio no me dejan demasiado tiempo para otra cosa que no sea lo que su nombre indica. No sé si será una nueva sección en el blog, sólo sé que me apetecía compartir estas imágenes que tengo guardadas en mi ordenador y de las cuales no podría asegurar su procedencia (sorry) con tod@s vosotr@s y de paso daros las gracias mil veces más por seguirme y por pasaros por aquí a hacerme una visita de vez en cuando. Gracias y a por el miércoles! ;)

This is a short post because I have some exams this month and I can't add more hours to the day (it's a pity).
I don't know if this will be a new section of the blog, but I want to share with you different images which make me smile. I'm not sure about their origin (I'm sorry), but I hope you enjoy them :) Also, I want to say "thanks" to each person that spend some minutes of the day taking a look at my blog and writing comments. Thank you very much and happy Wednesday! ;)









36 comentarios

  1. Me encantaron todas! ^^ Que vayan bien los exámenes

    Un besito!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  2. These make me smile too :) Good luck on your exam!
    www.saysskippy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Really great selection of pictures and really funny...

    Thanks for sharing!

    Tanja - PureGlam.tv or via Facebook-Page

    ResponderEliminar
  4. Jeje, me encantan las imagenes. Son todas muy graciosas y adorables!
    Un beso y que pases buen miercoles!

    ResponderEliminar
  5. que gracia con el gatito jajaja..suerte con el estudio!!
    un besillo guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos muy graciosas!! jajajaja muy buen post!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo mi PC lleno de imágenes que en un momento dado llamaron mi atención y de vez en cuando les doy un repasito...

    ResponderEliminar
  8. Jajaja!! Qué buenas todas, aunque yo me quedo con la del perrito, que estos animalitos son mi debilidad ;)
    Mucha suerte y ánimo con los estudios!! Ya nos contarás los resultados.
    Besos!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta la de Carrie en el McAuto jajaj
    suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima!!

    Que buenas las fotos!! has de saber que el cachorrin de la foto es de mayor el que tengo en mi blog :)

    Te sigo guapisima un besin

    Noah

    www.pasitoapasitoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Jajaja... Muy buenas todas pero es que la última es mortal! Me la guardo yo también!
    Ánimo con los estudios!

    Bicos! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Marthina!

    Encantada de conocerte. Me alegro que te haya gustado el look y el blog.

    Ánimo y suerte con tu blog! De momento... ¡Ya tienes una seguidora más!

    Un besazo,

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Keep calm and love your blog, me encanta, la puse hace unos días en un post en mi blog...
      Las fotos muy graciosas. Suerte con tu exámenes!
      Un beso,
      Cristina
      http://blog-andcoffee.blogspot.com/

      Eliminar
  13. que fotos tan chulas!!me ehan encantado sobre todo la del perrito que mono es como un peluche!
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  14. MAKE ME SMILE TOO!!!!

    TIENES UN PREMIO EN MI BLOG



    http://www.coolontheblock.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, muy buenas las imágenes; mucho ánimo con los estudios, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. have a beautiful blog! I looked around a little and I loved it!
    beautiful cover! =)
    I follow you ... follow me too?
    kisses

    ResponderEliminar
  17. Geniales las imágenes, de hecho la de cenicienta la tenía y la había perdido, me la has devuelto! jeje
    Mucho ánimo con los estudios y suerte!
    Por cierto, te dejo un premio en mi blog!
    Un besito!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por pasarte, comentar y comenzar a seguirme! tu entrada me ha encantado, me ha hecho sonreir!! asi que te sigo sin dudarlo!! que imagene mas bonitas :)

    un besoo

    ResponderEliminar
  19. adoro a ultima foto!

    obrigada por seguires :) boa sorte para os exames também*

    http://behindcatiseyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu visita, eres un so! Yo también te sigo, tienes un blog magnífico :D

    Besitos desde www.rodeodrivegirl.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  21. It's Boo!!! He's so freaking cute.

    http://www.lyzhang.com

    ResponderEliminar
  22. A mi tambien me encanta guardar fotos y tengo una libreta la de cinderella!
    muy bonito blog, un beso y suerte con el estudio!
    http://petiteeloise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Las dos últimas fotos son las mejores!Qué bueno el gato,jajaja

    Besos desde http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Martinha te quería invitar al Sorteo en mi blog de unas zapatillas Paredes Oro del cincuenta aniversario de Cibeles Fashion week.

    Te van a encantar!

    Recuerda que si anuncias el sorteo en tu blog, tienes una posibilidad doble de ganar. Gracias.

    Te deseo mucha suerte en el sorteo.

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. me encanta guardar imagenes que me gusten y suerte en tus estudios xoxo

    ResponderEliminar
  26. Me encantan, también me han hecho sonreir, creo que sería una buena sección fija para el blog. El gato es genial :)

    Besos!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  27. Muy simpáticas las imágenes ! Jejeje
    Ánimos con los exámenes .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  28. Solo 16 eurillos?? Vaya chollo!! Yo las mías fueron mas caras pero ya las estoy amortizando jejeje.
    La foto del perrito es una monada, está para comerlo!!
    Suerte en los exámenes, muakk!

    ResponderEliminar
  29. Que graciosas las fotos.!!! El gatito convertido en león es monísima.Ánimo con el estudio.
    Un beso Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  30. muchisisisisismos animos con el estudio!!! y mucha suerte! que a veces hace falta tambien! unas fotos muy divertidas!!!
    un besazo enormeee
    lu

    ResponderEliminar
  31. adorables fotos, la del gatito con melena de leon me encanto, se ve tan tierno!

    ya tienes una seguidora más!

    ResponderEliminar
  32. que graciosas!Me quedo con la del osito en el bolsillo :)

    p.d.te sigo

    ResponderEliminar
  33. Estamos todos iwal asique suerte con esos exámenes!!! besitoos :D

    ResponderEliminar
  34. nos han gustado mucho las fotos, nos han hecho sonreír que en esta época de exámenes las sonrisas escasean, la del gato es total!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa acabo de conocer tu blog y me ha encantado asi que te sigo!,ante todo suerte con tus estudios,que bonita la ultima fotografias,besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.