First Outfit of the Year









Feliz 2012!!!!

¿Qué tal vuestro primer día del año? ¿Cuáles son vuestros propósitos para el año 2012? Yo os deseo que seáis muy felices y si os pasáis por aquí a menudo para que este blog funcione, me haréis muy feliz a mí :)

Hoy os muestro un look que sería perfecto para la comida de hoy, día de Año Nuevo, por ejemplo. Aunque también lo podéis adaptar a otras ocasiones, como para una entrevista de trabajo. ¿Qué os parece?
El collar rígido es un must esta temporada. El mío lo encontré en Parfois uno de esos días en los que vas "sólo a mirar" y sin intención de comprar nada, pero es cuando encuentras de todo! ¿Por qué no pasará eso cuando vas con prisa buscando algo como un regalo? Supongo que la Ley de Murphy también influirá en esto... Este collar le da un toque trendy a un look básico y en mi opinión, queda genial asomando por debajo del cuello de una camisa.

Gracias a tod@s por visitarme y dejar vuestros comentarios!

Happy 2012!!! How are you today? What are your good intentions for this year? I wish you happiness and I will be very happy if you visit my blog this year too :)
Today, I show you an outfit that can be perfect for the today's lunch with the family, for example. Also, you can use it for a job interview. What do you think?
This rigid choker is very trendy and adds an original touch to a basic outfit like this. I found it a day in which I didn't want to buy anything, but it's when I find more things that I like.
Thnks for visit my blog and for your comments!



15 comentarios

  1. GENIAL EL LOOK, Y QUÉ MADRUGADORA!!! EL COLLAR GENIAL, ME ENCANTA ESTA TENDENCIA DE COLLARES RÍGIDOS Y CUELLOS DE TODOS LOS TIPOS!!!! ENTRE MIS PROPÓSITOS ESTÁ SEGUIRTE LA PISTA!!! UN BESO Y FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Un look perfecto para empezar el año con buen pie! Los collares rígidos están arrasando este año... Y yo que empecé a usarlos hace un año para dar un toque diferente a mi traje de chaqueta... ¡He creado tendencia! ;)

    Un besazo muy grande y feliz año nuevo desde Très Chic.

    ResponderEliminar
  3. Happy New Year to you as well! Best wishes for 2012!

    http://theleatherskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!feliz año!!me encanta ese abrigo me quede con las ganas de comprarlo el año pasado
    : ( el clutch tb es precioso! besitos!
    www.mariatrschic.com

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año!!!
    Qué bonitas las manoletinas.
    bss


    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. un outfit ideal, ese tipo de collares me gustan mucho!

    ¡Muy feliz año 2012!


    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. holaa!!!me encanta el collar,tanto que me lo voi a comprar mañana si lo hay!!es precioso!!el outfit perfecto!!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa, un 10 al outfit, me ha encantado!
    Feliz año!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que guapa!!! me gusta todo! el look enterito!!!! feliz 2012!!! un besito enorme
    lu

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, FELIZ AÑO NUEVO!
    Te deseo mucho éxito para el blog, hacía tiempo que no te visitaba pero ahora me ha encantado ver tus últimos outfits y te añado a mi lista de favoritos, besos

    ResponderEliminar
  11. Love your first outfit of the year. The camel color coat is really pretty. Maybe we can follow each other?
    http://www.fashionmechic.com/

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho tu look!

    Besos y Feliz año

    www.12nasdesuenosspot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. loved visiting your blog. you have really great style . im following you now.please follow me also xxx

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por tu blog! Ha sido un descubrimiento para mi, y me ha gustado mucho tu outfit :) Te sigo!

    Besitos desde www.rodeodrivegirl.blogspot.com :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.