Color Block






Estas fotos las sacamos un día que hacía fresquito y decidimos ir a uno de los sitios que más me gustan de Coruña, el Monte de San Pedro. Desde allí se pueden ver unas vistas increíbles de la ciudad, como se puede intuir en alguna de las fotos.
Llevo un total look de Zara, prácticamente. Esta es una de mis tiendas preferidas, como podréis comprobar más adelante. Espero que os guste el look! :)

We took these photos a chilly day in"el Monte de San Pedro", one of my favourite places of Coruña. You can see a wonderful view of the city from here.
I wore almost a Zara total look, one of the brands that I prefer when I go shopping, as you'll notice. I hope you enjoy the look! :)

  • cazadora de piel/leather jacket: Zara (s/s 11)
  • falda/skirt: Zara (s/s 11)
  • zapatos/shoes: Zara (s/s 11)
  • gafas/sunglasses: Uterqüe (f/w 10)
  • bolso/bag: Uterqüe (old)
  • anillo/ring: Uno de 50 (old)

3 comentarios

  1. Hi! I found your blog and I like it so much! you look really great in this photos!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  2. Perfecto el look! A mi también me encanta Zara! En mi ciudad pondran uno pronto...espero hahaha MIra nuestro nuevo blog aver si te gusta:) http://lookaatthis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu look.La cazadoa es preciosas y las fotos y vistas impresionantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.