Ballet Shoes







Esta blusa me chifla, tiene un montón de detalles como las mangas caladas, las caritas de muñecas con miniguitarras eléctricas y la espalda con botones que la hacen muy especial ^^. Los zapatos me recuerdan a cuando era pequeña e iba a clases de ballet y le dan un toque femenino a cualquier look. Así que decidí ponérmelo todo con unos shorts y aprovechar estos días en los que todavía no hay que usar las temidas medias que nos acompañan durante tanto tiempo por el norte de la Península.
Espero que os gusten las fotos y que tengáis un buen día :)

I love this blouse because it has many details such as openwork sleeves, little faces of dolls and electric guitars and also its back has buttons which make it very special. In addition, I remember when I was a child and I went to my ballet classes when I use this pair of shoes. I think that they contribute to create a feminine look. So, I decided to wear these items with shorts and without tights because I'll use tights a lot in autumn and winter. 
I hope you like these photos and have a nice day :)
  • blusa/blouse: Custo Barcelona (s/s 11)
  • shorts: Zara (old)
  • zapatos/shoes: Zara (s/s 10)
  • anillo/ring: DIY
  • pulseras/bracelets: Blanco
  • bolso/bag: Uterqüe (old)

6 comentarios

  1. Preciosa la blusa:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La blusa es preciosa y las bailarinas un encanto .
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. me eeeeencantan las bailarinas! El color es precioso!

    Por cierto, por si alguien se anima...Sorteo invitaciones para el desfile de Moises Nieto en Cibeles en mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas tus bailarinas! Un beso y suerte en lo de H&M ;)

    ResponderEliminar
  5. mil gracias por vuestros comentarios chicas, saber que hay alguien al otro lado a quien le gusta mi blog me anima un montón :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.